Autobús con mensaje de sentido común recorre Madrid causando indignación en el lobby LGTBI

Decía Chesterton que llegaría el día en que sería preciso desenvainar una espada para afirmar que el pasto es verde. Ese día parece que ya ha llegado.

Una organización que realiza campañas en defensa de la vida humana, la libertad de educación, de la familia y de la libertad religiosa, ha contratado un autobús que recorre los colegios de Madrid con un lema rotulado que afirma algo obvio:  «si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo» y «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen».

La función de este autobús ha sido tachada de «indignante, homófoba y trasfóbica» por parte de los colectivos LGTBI, por el simple hecho de repartir en los colegios un libro titulado: ‘¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’  cuando su objetivo es tratar de eliminar las leyes en defensa del colectivo LGTBI, como la implantada por la presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular Cristina Cifuentes, que representan un ataque frontal a la libertad de educación.

M. García

Un comentario en “Autobús con mensaje de sentido común recorre Madrid causando indignación en el lobby LGTBI

  • el 20 agosto, 2017 a las 10:38 pm
    Permalink

    Insuperable cita «Decía Chesterton que llegaría el día en que sería preciso desenvainar una espada para afirmar que el pasto es verde. Ese día parece que ya ha llegado»
    Bien por el articulista.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *