Hogar Social se manifiesta contra la acogida de refugiados -INCLUYE VÍDEO-

Aprovechando una concentración convocada por organizaciones de izquierda, como Podemos, SOS Racismo y Coordinadora Antifascista de Madrid -favorables a la inmigración masiva-, el colectivo Hogar Social Madrid ha realizado un acto de protesta frente al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Alrededor de una veintena de militantes del Hogar Social, desplegaron varias pancartas denunciando a los promotores de la guerra en Siria y de la llamada «crisis de los refugiados», como el judío húngaro George Soros o la canciller Angela Merkel. Asimismo, han escenificado una ejecución similar a las perpetradas por Estado Islámico.

Asistentes a la concentración a favor de la acogida de refugiados han intentado, en actitud provocadora y violenta, asaltar a los miembros de Hogar Social. Es por ello que la Policia Nacional ha intervenido desalojando a los activistas del colectivo patriota.

 

 

 

Luz Marrero

3 comentarios sobre “Hogar Social se manifiesta contra la acogida de refugiados -INCLUYE VÍDEO-

  • el 26 febrero, 2017 a las 8:55 pm
    Permalink

    Fantástica iniciativa, como siempre. Ahora dos reflexiones, la última de ellas, de «consumo interno», como se suele decir: en primer lugar, la izquierda se retrata una vez más como anti-española, odiando al nativo y acogiendo al extranjero; en segundo lugar, y ante muchos comentarios de foros de internet, esta gente sale a la calle y hace cosas, no se dedican a hacer de ciber-opinadores criticando a Melisa, al HSM o a su estética. Son los únicos que están haciendo este tipo de acciones en la calle.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2017 a las 3:30 am
    Permalink

    Bueno, en una cosa tenía razón el que aupó a Carmena a la alcaldía, iba a dar trabajo, lo malo es que el trabajo siempre lo tienen los mismos, mucho trabajo en la Policía, otros también tienen trabajo ; pero ya se sabe que esos ¨ trabajitos ¨ son extras, y a 40 euros la hora.

    Nadie en su sano juicio se manifestaría a favor de los inmigrantes ilegales y a favor de unas fronteras sin control. El dinero es muy poderoso.

    Una acción de réplica de Hogar Social Madrid, pacífica, y noble, además de ¨ simpaticota ¨.

    Gracias por la noticia, he visto su enlace en las Redes Sociales, y me dije, vamos a ver a nuestros compatriotas : Hogar Social Madrid y La Policía, en mis preferencias, claro.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2017 a las 6:34 pm
    Permalink

    «…Asistentes a la concentración a favor de la acogida de refugiados han intentado, en actitud provocadora y violenta, asaltar a los miembros de Hogar Social. Es por ello que la Policia Nacional ha intervenido desalojando a los activistas del colectivo patriota…»

    O sea, como si ahora roban en mi tienda y amenazo a los ladrones con pegarles con una garrota hasta en el DNI. Y viene la Policía a desalojarme a mi de la tienda, diciéndome encima: «…quieto-parao, hombre. No vayamos a tener problemas».

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *