El racismo y la violencia contra los blancos se extienden por toda Francia (INCLUYE VÍDEO)

La ola de violencia que sacude al país vecino aumenta en virulencia, día a día, pese a los esfuerzos de los medios de comunicación y de las autoridades socialistas galas por minimizarla. La proximidad de las elecciones presidenciales y el rédito político que la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, podría sacar ante los disturbios, protagonizados por jóvenes de procedencia subsahariana y magrebí, parecen  estar detrás del silencio informativo.

La manifestación convocada, ayer sábado, en París por SOS Racismo en protesta por la presunta agresión policial al congoleño Théo Luhaka terminó con graves incidentes entre los manifestantes y la Policía.

Grupos organizados de jóvenes de origen inmigrante han tomado como escusa la supuesta extralimitación de las fuerzas de seguridad para sumir a barrios enteros en el caos y el fuego. Además de la quema de contenedores y vehículos, la periferia de París es el escenario de brutales agresiones a ciudadanos franceses.

 

 

 

Miguel Sardinero

2 comentarios en “El racismo y la violencia contra los blancos se extienden por toda Francia (INCLUYE VÍDEO)

  • el 20 febrero, 2017 a las 2:58 pm
    Permalink

    Propio de estados pre-bélicos.

    El Multi-kulti ha fracasao, mientras antes se corrija las anomalías que sufre todo Occidente antes se evitará la Guerra Civil Occidental.

    Gracias por la información.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2017 a las 5:07 pm
    Permalink

    Debemos despertad rápido y aprender de lo que, desgraciadamente , le pasa al vecino. Inmigrantes conflictivos fuera con urgencia o nos jugamos el ser. Válido para toda Europa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *