La policía carga con violencia contra aficionados del Real Madrid -INCLUYE VIDEOS-

Con motivo del encuentro de octavos de final de la Champions League, que ha enfrentado al Real Madrid y al Nápoles en la capital de España, la Policía Nacional desplegó, en la tarde del miércoles, un dispositivo de seguridad sin precedentes. En este sentido, aunque se trataba de evitar enfrentamientos entre las aficiones ultras de ambos equipos, la noche terminó con una actuación policial desproporcionada contra la afición del equipo local.

A lo largo de la tarde varios dispositivos de Unidades de Intervención Policial
UIP tomaron la calle Marceliano Santa María, donde el grupo de animación Ultras Sur- expulsado por Florentino Pérez del estadio Santiago Bernabeu- se disponía a desplegar un tifo para animar a su equipo.

Según testigos presenciales, dichas unidades procedieron, en primer orden, a registrar de manera indiscriminada a todo el que transitaba por esa calle. Tras el despliegue del tifo, los agentes comenzaron a cargar contra todo ciudadano, incluidos mujeres y niños que se encontraban en la zona y que se habían desplazado al lugar para disfrutar de una tarde de fútbol.

Según afirman las mismas fuentes, las cargas policiales se prolongaron durante al menos 2 horas, alcanzando varias calles adyacentes. Los hechos, que se produjeron entre las 19 y las 21 horas de la tarde, se saldaron con varios heridos.

Redacción

2 comentarios sobre “La policía carga con violencia contra aficionados del Real Madrid -INCLUYE VIDEOS-

  • el 16 Febrero, 2017 a las 10:57 am
    Permalink

    ¡Florentino dimisión!

    Respuesta
  • el 17 Febrero, 2017 a las 2:11 am
    Permalink

    Qué poder debe tener Florentino en el ayuntamiento y en la comunidad, no somos capaces de imaginar las influencias de este “señor” en España. Hace unos días Florentino llevó a juicio a Gay de Liébana, el economista que siempre sale en La Sexta, por un artículo que publicaron sobre su patrimonio en AS. Si nos enterásemos realmente de lo que se dice en el palco del Bernabeu, lo de Bárcenas, la Gurtel y los papeles de Panamá se quedaría en una broma menor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *