San Fernando estrena sus semáforos homosexuales

El Ayuntamiento socialista de la localidad gaditana ha instalado -coincidiendo con el día de San Valentín y el marco del I Plan Municipal contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia- cinco semáforos en los que las figuras clásicas han sido reemplazadas por parejas de hombres y de mujeres cogidos de la mano y con un pequeño corazón.

Los polémicos semáforos se han instalado junto a centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Enseñanza Secundaria.

La iniciativa, impulsada por el PSOE y por varios colectivos locales a favor de la homosexualidad, ha sido puesta en marcha a “coste cero”, según las autoridades municipales.

“Creemos que la visibilidad de la diversidad sexual es un instrumento imprescindible para avanzar hacia una sociedad libre de prejuicios y estos semáforos vendrán a ayudar a este gran trabajo que tenemos por delante”, manifestó Ana Lorenzo, delegada municipal del Área de Inclusión y Políticas Sociales.

Miguel Sardinero

Un comentario sobre “San Fernando estrena sus semáforos homosexuales

  • el 16 febrero, 2017 a las 12:51 pm
    Permalink

    ‘Libertad de prejuicios’ … menuda cuadrilla de degenerados, pervertidos y yonkis estos politicuchos matahambres de dudoso origen.
    ‘La homosexualidad está íntimamente unida a la pederastia y a los ritos de origen camito-semítico adoradores de los dioses del bajo astral’.
    Este país necesita un poco de orden, pues bién saben las élites que la hipersexualización de la sociedad implica mas loosh o alimento para ellos, amén de evitar que el humano (raza blanca) alcance el manto …. siguiente paso evolutivo….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *