La selección femenina de hockey hierba vencedora de la World League

La selección española de hockey hierba femenino consiguió este domingo quedar campeona de laValencia Hockey World League tras vencer a Polonia por 2-0, y con esta victoria se clasificaron para la siguiente ronda de la Liga Mundial.

Las ‘Redsticks’ superaron a la selección polaca, muy defensiva, que intentó cerrar la primera línea de juego. A pesar de esto, las españolas, dominaron de principio a fin, evitando que las polacas no tuvieran ninguna ocasión clara de peligro.

El primer gol viene del stick de Beatriz Pérez, y el segundo, y definitivo del partido, de la veloz Begoña García que superó a la defensa y a la portera rival y marcó el 2-0.

La clasificación de este torneo dominado por España la completaron la selección polaca que ocupó la segunda plaza y el combinado escocés completó el podio de este Valencia Hockey World League.

M. García

Un comentario sobre “La selección femenina de hockey hierba vencedora de la World League

  • el 14 febrero, 2017 a las 4:21 am
    Permalink

    Que sirva para que destinen ayudas subvenciones a las que practican éste deporte y otros más casi olvidados, también muy poco promocionados, parece ser. En vez de tantas ayudas a ONG ( empresas privadas ) dirigidos por ejecutivos con descapatobales y, gomina al viento.

    Enhorabuena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *