Hungría dispuesta a acoger a los verdaderos refugiados europeos

Durante un discurso desde sede presidencial, el primer ministro húngaro -Viktor Orbán- ha asegurado que Hungría está dispuesta a acoger a todos los europeos disidentes que están sufriendo la inmigración masiva y son víctimas de las políticas globalistas. «Debemos acoger a los verdaderos refugiados. Alemanes, franceses o italianos aterrados por políticos y periodistas, que creen que tienen que encontrar a la Europa perdida«, del mismo modo el líder del partido de derecha nacional denunciaba en su intervención que «los políticos globalistas han intentado dejar a un lado el debate para optar por la corrección absoluta en sus discursos» y añadía que el el verdadero poder no está en las manos de los gobiernos electos sino de las organizaciones supranacionales como la Unión Europea y toda la industria del mass media a su servicio.

En el mismo sentido ha señalado que la elección de Donald Trump, y la decisión de los británicos en la consulta sobre el Brexit, demuestra que la ciudadanía está en contra de la «arrogancia y la condescendencia» de sus representantes políticos.

Viktor Orbán asegura que volverán a enfrentarse a la Unión Europea y que no aceptarán ninguna imposición sobre el sistema de cuotas de refugiados.

Redacción

Un comentario en “Hungría dispuesta a acoger a los verdaderos refugiados europeos

  • el 14 febrero, 2017 a las 10:34 pm
    Permalink

    Me simpatiza muy mucho esa persona como es el presidente del gobierno de Hungría.

    Posiblemente, naciones como Checoslovaquia, Polonia, Hungría o incluso Bosnia sean la defensa inicial de protección de Europa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *