Pablo Iglesias arrasa en Vistalegre II

Ante un abatido Íñigo Errejon que previsiblemente será objeto de purga, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, renueva su liderazgo al frente del partido.

Iglesias ha obtenido mayorías absolutas en todas su propuestas, durante la celebración de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II. En este sentido, su candidatura «Podemos para Todas» ha salido adelante con más de un 50% de los votos, frente al 34% de la lista errejonista «Recuperar la ilusión» y el 10% obtenido por los anticapitalistas de «Podemos en Movimiento». Asimismo, Iglesias ha reforzado su presencia en la dirección estatal y hará prevalecer su línea estratégica, así como la reestructuración de su partido.

Luz Marina

Un comentario en “Pablo Iglesias arrasa en Vistalegre II

  • el 14 febrero, 2017 a las 4:42 am
    Permalink

    Yo es que veo estas cosas como una farsa. Es decir, que ante la pérdida de votos electorales han creido realizar éstos eventos -que son muy viejos ya- para un lavado de imagen y aparentar un perfil democrático.

    La gente, desesperada, e ilusionada, no menos que intoxicada por la información de La Prensa de Soros, pica, y se convierten en votos cautivos ilusionantes que en realidad son un fraude total.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *