Cancelan la conferencia de un catedrático por presiones del colectivo LGTB

El lobby gay tacha de homófobas las investigaciones del doctor Jokin de Irala sobre sexualidad, por lo que se orquestó una campaña contra una de sus conferencias en la Universidad de Cádiz.

Jokin de Irala es doctor por las universidades de Navarra y de Massachussetts y catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, ni la libertad de cátedra ni las opiniones científicas de tan reconocido investigador han tenido peso frente a la coacción del colectivo LGTB, dado que la conferencia, destinada a padres de niños en edad escolar, ha sido cancelada por decisión de la Universidad de Cádiz.

Las opiniones censuradas por el lobby LGTB no sólo son estrictamente científicas, sino que coinciden con las publicadas por eminencias de la psiquiatría como los doctores Lawrence Mayer y Paul Mchugh, contrastadas en la prestigiosa revista científica The New Atlantis.

El colectivo LGTB vuelve a atacar a aquellos que no están de acuerdo con sus planteamientos, siendo en este caso la voz de la razón, la que ha sido censurada.

Ana Pavón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *