Detenido un policía nacional por agredir a un vigilante en un club de alterne – INCLUYE VÍDEO –

Tras haber protagonizado un incidente en el interior del prostíbulo, el policía nacional fue expulsado del local, junto a otro hombre que le acompañaba, por uno de los vigilantes. El hecho provocó la ira del funcionario policial y fue, en la puerta del club, cuando apuntó con su arma reglamentaria al trabajador. Acto seguido, y en un evidente estado de embriaguez, mostró su placa exigiendo la presencia del jefe de seguridad del local.

Aunque, en primera instancia, pudiera parecer una escena dirigida por Santiago Segura, se trata de un suceso real. Los hechos se desarrollaron durante la noche del pasado viernes, en un prostíbulo de Las Rozas (Madrid) y su protagonista no fue “Torrente”, sino un funcionario público.

En las imágenes se aprecia cómo, a pesar de los reiterados esfuerzos por tranquilizarlo, el agente pretende iniciar una pelea contra los trabajadores del club, a los que amenaza haciendo valer el cargo público que desempeña. Finalmente, asesta un brutal golpe en la cabeza a uno de los vigilantes, empleando su arma para ello.

Los responsables del local pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que, a los pocos minutos, procedió a la detención del policía nacional. Según confirman varias fuentes, al agente se le imputa un presunto delito de amenazas con arma de fuego y otro de lesiones.

 



Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *