Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

El joven madrileño  Alberto Pavón García, de 19 años fue brutalmente agredido durante la madrugada del domingo por un grupo de marroquíes cuando salía de una discoteca. (Según nos informa un familiar que se ha puesto en contacto con esta redacción)

Alberto Pavón es en la actualidad jugador de waterpolo en Primera División con el Club Echeide de Tenerife. Este sábado se habían desplazado a Madrid para disputar un partido en la localidad de Tres Cantos.

Durante la noche del sábado, el joven deportista se encontraba con varios amigos y conocidos en una discoteca cercana a la zona de Nuevos Ministerios, donde un grupo de marroquíes comenzaron  a intimidar, amenazar y tratar de quitar las consumiciones a varios jóvenes, entre ellos a Alberto P.

Advertidos, el personal de seguridad del comportamiento de los marroquíes, fueron expulsados del local, del que salieron profiriendo amenazas e insultos a los porteros y a los jóvenes que se encontraban por la zona.

Un par de horas después de este primer altercado en el interior de la discoteca, Alberto junto a un amigo abandonaban el local para irse a casa de un familiar a pasar la noche, cuando a unos 500 metros fueron asaltados por el grupo de unos 10 marroquíes que habían sido expulsados anteriormente de la discoteca y sin mediar palabra comenzaron a agredirles brutalmente, llevando la peor parte Alberto que corrió de nuevo hacia la discoteca desde donde ya avisaron a la policía y desde allí fue trasladado al Hospital de la Paz donde se le atendió de sus heridas, varios puntos de sutura en la cara (ceja) y contusiones por diferentes partes del cuerpo.

Esta misma tarde el jugador, acompañado de sus familiares presentaba denuncia en la comisaría aportando el parte de lesiones provocadas una vez más por agresiones protagonizadas por bandas violentas, esta vez de origen marroquí que junto a las bandas de sudamericanos son las que suelen ser protagonistas de este tipo de altercados.

 

Redacción

4 comentarios sobre “Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

  • el 6 febrero, 2017 a las 5:50 pm
    Permalink

    para eso quieren dejar entrar a los marroquies.

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2017 a las 12:36 am
    Permalink

    Hay q limpiar España de imigrantes y no es racismo es ser ordenado 😉 y si no les vista España o les da por delinquir que los deporten a su país q ahí seguro están mejor

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2017 a las 3:33 pm
    Permalink

    Basura como esa fuera de España.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *