La Directiva del Rayo se acobarda y cede a las exigencias de Bukaneros

La Directiva del Rayo Vallecano ha cedido a las presiones de Bukaneros, el grupo ultra de extrema izquierda, y no contará con Roman Zozulya en su plantilla.

El Rayo Vallecano oficializó en el día de ayer el fichaje de Roman Zozulya, mediocentro ucraniano procedente del Real Betis.

Desde el momento del anuncio de la contratación, la máquina mediática de la ultraizquierda que rodea al Club del barrio de Vallecas se puso en marcha para intentar impedir la llegada del jugador, al que acusaban de “filonazi”.

La ofensiva contra  fichaje ha sido capitaneada por el grupo ultra del equipo,  Bukaneros, vinculado con la extrema izquierda y conocido por la participación de sus miembros en varias trifulcas, la más conocida la del Caso Jimmy, e incluso comisión de atentados, como es el caso de “Alfon”.

Los máximos representantes de Bukaneros han llegado a reunirse esta mañana con los jugadores, intentado hacer presión en el vestuario.

Además, han mostrado su rechazo en el entrenamiento del equipo, y han pedido la marcha de Martín Presa, máximo responsable de la entidad.

Finalmente, las presiones han dado sus frutos y el jugador ucraniano volverá a Sevilla.

Roman Zozulya, tal y como informó ayer DespiertaInfo ha llegado a pronunciarse, negando siempre esa mencionada filiación nazi, definiéndose abiertamente como patriota y ucraniano orgulloso.

Hoy, ese grupo ultra que logra que las enseñas con la bandera de España sean requisadas a los aficionados visitantes a la puerta del estadio y que utiliza la grada como plataforma para proyectar cientos de mensajes de ideología comunista, patrocinados por la Coordinadora Antifascista de Madrid, ha ejemplificado una vez más que los radicales de izquierda hacen lo que quieren con sus clubes.

Ricardo Reis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *