Caso Fórum Filatélico-Afinsa: El Juzgado decide vender los más de 120 millones de sellos por una cantidad irrisoria

El Juez que lleva el caso del fraude de Fórum Filatélico – Afinsa, ha decidido adjudicar la venta de los más de 120 millones de sellos intervenidos, a una empresa de subastas alemana, que únicamente garantiza el pago de algo más de 200 millones de euros por la venta del producto.

Estos hechos han levantado ” ampollas ” entre varias de las plataformas de afectados porque, si se llega al caso,  la venta de los sellos, ofrecería a las personas que invirtieron sus ahorros en esa sociedad, la ridícula cantidad de 8 euros por afectado.

Desde el sindicato de accionistas minoritario advierten que aun hay sellos útiles para el franqueo postal, y que si se utilizaran, su tasa estaría muy por encima del valor que ofrece la casa de subastas alemana. El mismo sindicato advierte que dicha subasta está lejos del control judicial, de los administradores concursales y de los propios acreedores por lo que es susceptible de un claro caso de especulación con el patrimonio de los afectados .

La decisión judicial ha sido recurrida .

Los afectados se han manifestado ante la sede del Partido Popular, los cuales, se comprometieron – mediante documento escrito y firmado  – a dar una solución al problema, dando la callada por respuesta.

Cabe recordar que desde hace – aproximadamente – dos años, Hogar Social Madrid, apoyó la injusticia por la que luchan los afectados de Fórum – Afinsa , ofreciendo su apoyo y voz , contra la clase política que los tiene en estado de abandono .

Gregorio Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *