Prisión para uno de los antifascistas detenidos por la brutal agresión de Murcia

Alenjadro Espín Sogo, alias “Topi”, candidato por una de las confluencias de Izquierda Unida en la localidad murciana de Cehegín, ha sido enviado a prisión provisional por el titular del Juzgado de Instrucción Número 5 de Murcia.

En su atestado, la Policía Nacional había indicado que Alejandro Espín Sogo, de 21 años, “propinó varias patadas de forma continuada cuando la víctima ya se encontraba en el suelo, sin posibilidad alguna de defensa y mostrando un especial ensañamiento”.

También pasaron por dependencias judiciales Carlos V. P. y Ariadna R. S. Para estos dos individuos la juez dictó libertad con cargos. Estableciendo para ambos una prohibición de acercarse a 500 metros de la vícitma, Lucía G. C., y comunicarse con ella. Deberán acudir al juzgado cada quince días y tienen prohibido de abandonar el territorio nacional.

El resto de detenidos que la Policía dejó en libertad, sin pasar por sede judicial, quedan imputados por un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales.

La agresión, perpetrada la madrugada del pasado domingo, en la puerta del pub “La Boca del Lobo”, en Murcia, produjo a la joven, Lucía G. C., múltiples contusiones, hematomas y heridas, así como daños de orden psicológico.

Miguel Sardinero

Un comentario en “Prisión para uno de los antifascistas detenidos por la brutal agresión de Murcia

  • el 25 enero, 2017 a las 2:29 pm
    Permalink

    Uno solo?, Todo el mundo ha observado que los agresores muy violentos era por lo menos 10,. Qué pasa con los otros 9?…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *