Continúan las violaciones por grupos de inmigrantes en Europa

Una nueva violación por parte de 3 inmigrantes, que ha trascendido, tuvo lugar en la localidad de Uppsala (Suecia), donde abusaron sexualmente de una joven mientras permanecía inconsciente en el suelo de una habitación. La escena fue retransmitida en directo a través de Facebook.

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, cuando la policía recibió las llamadas de alerta de varios jóvenes que contemplaban atónitos la escena a través de las redes sociales. Los inmigrantes insultaban a la joven mientras la violaban por turnos.

Desde el comienzo de la llamada «crisis de los refugiados», junto al decreto de la canciller alemana Angela Merkel y su ‘Welcome Refugees’  los delitos a manos de inmigrantes se han incrementado notablemente.
La mayoría de los medios de comunicación se han esforzado, siguiendo las directrices de las autoridades europeas, en ocultar la nacionalidad de los agresores en muchos sucesos de delincuencia protagonizados por estos recién llegados.

Hace unos 3 meses, en la misma localidad de Uppsala, 5 adolescentes de Afganistán violaron en un bosque a un menor también afgano de 15 años.

J. Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *