EXCLUSIVA: Un antifascista detenido por la agresión de Murcia fue candidato de Izquierda Unida

Alejandro Espín Sogo, alias “Topi”, detenido por su presunta participación en la brutal agresión a una joven el pasado domingo en Murcia, fue miembro de la candidatura de Ganar Cehegín, coalición en la que estaba integrada Izquierda Unida, ocupando el noveno puesto  en las pasadas elecciones municipales de 2015

“Topi” es conocido en ambientes de izquierda radical de Murcia por su extrema violencia y ser miembro de grupos de música que, en sus letras, enaltecen el terrorismo.

Despiertainfo se ha dirigido a la Dirección Regional de Izquierda Unida en Murcia. Sin embargo, el partido ha declinado realizar declaraciones al respecto de su candidato ahora detenido.

Luz Marrero

5 comentarios sobre “EXCLUSIVA: Un antifascista detenido por la agresión de Murcia fue candidato de Izquierda Unida

  • el 24 enero, 2017 a las 10:55 am
    Permalink

    Me da mucha pena y vergüenza que este individuo tenga mí apellido vergüenza???

    Respuesta
  • el 25 enero, 2017 a las 3:40 pm
    Permalink

    El periodico no tenía también fotos de su familia y amigos? Por que subir la foto del grupo que no ha tenido nada que ver… me parece de ser un poco ignorante provocando más violencia.
    Con la foto del agresor bastaba (a ver si aprendeis a utilizar el recorta y pega del paint por el photoshop parece que sería mucho para vosotros…)

    Respuesta
  • Pingback:Libertad provisional para el “antifascista” Topi

  • Pingback:Detienen a dos sharperos por la agresión a un simpatizante de Lo Nuestro Murcia

  • el 4 septiembre, 2017 a las 11:56 am
    Permalink

    parece mentira que lo conocemos todos los vecinos desde que era chico lo veiamos tan inocente jugando con otros niños y en lo que tristemente se a convertido en un pandillero lastima y verguenza de sus padres y familia lo que estaran pasando……

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *