Obama amenaza a Donald Trump

Aunque el viernes tendrá que abandonar la Casa Blanca, el presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, parece no resignarse a dejar la primera línea de la pugna política.

Obama ha amenazado al presidente electo, Donald Trump, con su intervención si se producen casos de discriminación, se impide el voto a las minorías, se vulnera la libertad de prensa o se deporta a los inmigrantes ilegales menores de edad que han entrado en el país.

Obama, que ha reivindicado sus políticas, ha vuelto a hacer un guiño  la prensa. “América os necesita y nuestra democracia os necesita”, afirmó el aún presidente.

Francisco Alonso

3 comentarios sobre “Obama amenaza a Donald Trump

  • el 19 enero, 2017 a las 1:54 pm
    Permalink

    Este canalla traidor y pro-islámico lo que tiene que hacer es volverse a su casa y callarse, como han hecho siempre sus precedesores. El ya NO es presidente y no puede andar con amenazas, aparte de que ha sido tan nefasto que ha hecho un genio a Jimmy Carter.

    «BOBAMA» GO HOME!!

    Respuesta
  • el 19 enero, 2017 a las 10:42 pm
    Permalink

    Ni Obama, ni Trump… Y mucho menos en el día de hoy, cuando hemos leído en varios medios que un responsable del GEES y responsable de VOX, think tank pro-otánico y atlantista del PP, ha estado en la Torre Trump. Nos reímos mucho con la victoria de Trump, pero basta ya: que nadie se lleve a engaño

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *