La Policía busca a dos dominicanos por un robo a «mataleón» en Tetuán -INCLUYE VÍDEO-

Los hechos se produjeron la semana pasada en el metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán, y fue captado por las cámaras de seguridad del suburbano madrileño. Hasta el momento, los agentes han conseguido identificar a uno de los criminales, un dominicano de 21 años.

Las grabaciones facilitadas, muestran como un individuo asalta a su víctima empleando la técnica del «mataleón», abordándola por la espalda y estrangulándola hasta que pierde el conocimiento. Mientras tanto, el otro, le roba todas sus pertenencias.

-El mataleón
Esta práctica, muy extendida en Centro y Sudamérica, ha sido importada a España por la inmigración de origen, principalmente, caribeño. Su práctica está muy extendida entre la población dominicana en nuestro país. En este sentido, las denuncias presentadas por este tipo de robos se han incrementado en los distritos madrileños de Tetuán y Villaverde, así como en la localidad de Coslada. Según fuentes policiales, los ancianos se han convertido en víctimas potenciales de estos criminales.

Luz Marrero

2 comentarios sobre “La Policía busca a dos dominicanos por un robo a «mataleón» en Tetuán -INCLUYE VÍDEO-

  • el 19 enero, 2017 a las 10:26 pm
    Permalink

    Pues que los deporten por basura que nada mas vienen dominicanos a traficar con droga y atracar ala gente . deportación que para eso pagamos impuesto y seguridad que se largen a su país de mierda

    Respuesta
  • el 19 enero, 2017 a las 10:40 pm
    Permalink

    Cifuentes y Carmena, el PP y Podemos, están encantadísimas con su gestión al frente de la comunidad y del ayuntamiento de Madrid

    No existen los patriotas que votan al PP, existen los anti-patriotas que votan al PP

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *