Detenido en Tetuan un hombre por amenazar a los vecinos con un chuchillo jamonero -INCLUYE VIDEO-

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid han detenido a un individuo, al que redujeron previamente, que se encontraba amenazando a los viandantes con un cuchillo jamonero de grandes dimensiones.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 23:00 horas en el distrito de Tetuán. El individuo fue detectado por una patrulla de Policía Municipal que tras intentar detenerle se vieron obligados a pedir refuerzos, ya que como puede observarse en el vídeo, lejos de deponer su actitud amenazó a los agentes, instigando a estos a que «lo matasen».
Dos agentes resultaron heridos durante la intervención.


Redacción

Un comentario en “Detenido en Tetuan un hombre por amenazar a los vecinos con un chuchillo jamonero -INCLUYE VIDEO-

  • el 15 enero, 2017 a las 10:54 pm
    Permalink

    Y en Almería, tercera mujer asesinada por violencia doméstica… ¿a manos de un español o de un extranjero? Según los medios «oficiales» no se aclara la nacionalidad del asesino, podría ser magrebí, podría venir de un coma etílico, podría haber sido ingresado la noche anterior (sábado) en el hospital de Torrecárdenas de Almería, podría haberse escapado… y podría haberla degollado.

    Son especulaciones, pero bien podrían ser realidades. A los medios no les interesaría nunca reconocer que las tres primeras muertas por machismo dell 2017 han sido asesinadas por extranjeros, las tres…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *