Se suceden en Twitter mofas hacia las víctimas del terrorismo etarra

El perfil en la red social Twitter del Distrito Centro de Izquierda Unida en Madrid se ha sumado a la ola de publicaciones denigrantes contra el ex presidente del Gobierno, Luís Carrero Blanco. El pasado día 10 de enero, la formación de extrema izquierda publicó: “Carrero Blanco es TT. 43 años sin parar de subir”.

Con esta anotación los comunistas frivolizaban con el asesinato de Carrero Blanco, un inspector de Policía y el conductor del vehículo del presidente que fue lanzado a decenas de metros de altura, el 20 de diciembre de 1973, como consecuencia de un atentado perpetrado por la organización terrorista ETA.

Parece que Izquierda Unida se solidarizaba con el travesti barcelonés “Cassandra”, al cual la Fiscalía solicita dos años y seis meses de cárcel, tres de libertad vigilada y ocho y medio de inhabilitación absoluta.

“Cassandra” ha publicado, en varias ocasiones, mofas en las que se vulnera la dignidad de las víctimas de ETA como: “Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella”.

Miguel Sardinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *