Tres años de cárcel por el sacrificio masivo e indiscriminado de mascotas en Málaga

La presidenta del “Parque Animal de Torremolinos”, Carmen Marín, ha sido condenada a tres años y nueve meses de prisión por los delitos continuados de maltrato animal, falsedad en documento oficial e intrusismo profesional.

En la sentencia, emitida por el Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga, se afirma que las muertes de animales en la protectora regentada por Marín –y que contaba con la concesión del Ayuntamiento de Málaga para la recogida de mascotas- las muertes de animales tenían una finalidad lucrativa. Igualmente, se apunta a que el sacrificio de perros y gatos era masivo e indiscriminado.

Los sacrificios se realizaban sin ningún tipo de criterio veterinario y eran practicadas por Marín, que no dispone de titulación alguna para practicarlos.

El juez Miguel Ángel Gómez ha instado en la sentencia a una reforma del Código Penal para elevar las penas en caso de maltrato animal.

Francisco Alonso

Un comentario sobre “Tres años de cárcel por el sacrificio masivo e indiscriminado de mascotas en Málaga

  • el 12 enero, 2017 a las 7:38 pm
    Permalink

    Tres años no es suficiente por todo el hambre, miseria, terror…pobrecitos animales, por si es poco malo vivir en un lugar tan siniestro… encima mueren también del modo más cruel…!
    Malditos sádicos! Esos si que merecen la misma muerte, y si no la encuentran en ésta vida, se la deseo en la próxima! malditos criminales!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *