Detenido por arrojar a su perro desde un séptimo piso

Un individuo fue detenido ayer, por delito de maltrato animal y riesgo contra las personas, tras arrojar a su perro desde un séptimo piso y causarle la muerte.

Además, el detenido, de 46 años, arrojó al vacío una bombona de butano y diversos enseres domésticos. La Policía procedió a su detención y a su traslado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago Apóstol.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, donde se tenía lugar el suceso, encontraron muerto en la calzada al perro, de raza rottweiler, sin que los servicios veterinarios municipales pudieran hacer nada por su vida.

Miguel Sardinero

3 comentarios en “Detenido por arrojar a su perro desde un séptimo piso

  • el 5 enero, 2017 a las 2:40 am
    Permalink

    Menudo cabrón! Por qué no se tiran ellos mismos por los balcones? No están tan locos entonces!
    Curiosamente ellos mismos nunca se tiran por los balcones como deberían, para librarnos al resto de semejantes monstruos! A ver si otro «loco» le tira a él desde otro balcon en el psiquiatrico!

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2017 a las 8:22 pm
    Permalink

    Por mi parte estoy hasta el …moño de los animalistas. Se pasan se creen con derecho a todo…..entran con el perro en todos lados, ….Dicen qur hay quien hasta les deja subirse a los sofás de casa. Basta ya de perros en las ciudades
    El buen hombre, además de estar algo mal de la cabeza, estaría harto del perro….digo yo

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    La educación de quienes tienen perro en las ciudades no existe. Lei un libro que relacionaba la futura delincuencia con tener perro en una ciudad. Malvados tienen al perro esclavizado. Hasta para hacer sus necesidades tiene el pobre que aguantarse las ganas hasta qie al dueño le apetezcs sacarlo a pasear. ¡No le dejan hacerlo en su propia casa!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *