Atentado de la extrema izquierda en Florencia contra Casa Pound – INCLUYE VIDEO –

La librería de la organización de corte patriota, Casa Pound Italia, en la ciudad de Florencia ha sido objeto, a las 05:30 horas de la madrugada del día uno, de un ataque terrorista.

Oculto en un paquete, un artefacto explosivo colocado frente al local de Casa Pound fue detectado por una patrulla de la Policía. Inmediatamente, los agentes solicitaron la asistencia de los expertos en desactivación de explosivos. Los artificieros, que se encontraban inspeccionado el paquete, nada pudieron hacer por evitar la detonación del mismo. Uno de los agentes ha requerido asistencia sanitaria y se teme que pueda perder un ojo.

Gianluca Iannoe, líder de Casa Pound Italia, ha transmitido, en un comunicado, su máxima solidaridad con el artificiero herido. «Manifestamos nuestro agradecimiento a las personas que han intervenido para frustrar el ataque, a costa de un gran sacrificio personal. Esperamos una intervención decisiva del Estado para garantizar el derecho de todos a hacer  política y  cultura, sin tener que lidiar con las bombas de aquellos que niegan este derecho», ha concluido Iannone.

Miguel Sardinero

Un comentario en “Atentado de la extrema izquierda en Florencia contra Casa Pound – INCLUYE VIDEO –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *