Podemos, PSOE y ciudadanos liquidan el concurso de ninfas del Carnaval de Cádiz “por machista”

La última ocurrencia de los partidarios de la dictadura de género arremete contra el Carnaval de Cádiz. En esta ocasión, el Equipo de Gobierno Municipal, presidido por José María González ‘Kichi’, se ha hecho eco de la, hasta la fecha desconocida, plataforma Por un Carnaval Igualitario. Esta entidad aboga por “eliminar la figura ornamental de la ninfa para promover un papel activo de creadora o artista de la mujer”.

En este sentido, el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz aprobó, con los votos a favor de Podemos PSOE y Ciudadanos, eliminar un concurso cuyo origen se remonta hasta hace casi cuatro décadas.

El Ayuntamiento, gobernado por la izquierda radical, mantendrá el concurso en 2016 pero será suprimido para el Carnaval de 2017. Las protestas por parte de los gaditanos y de diversos colectivos que participan en las actividades del Carnaval no se han hecho esperar.

Francisco Alonso

2 comentarios sobre “Podemos, PSOE y ciudadanos liquidan el concurso de ninfas del Carnaval de Cádiz “por machista”

  • el 1 enero, 2017 a las 6:33 pm
    Permalink

    Por qué será que jamás he visto una feminista guapa?
    Salvo en el cine…y ya sabemos a quienes pertenece esa industria… a los tataranietos de aquellas horrendas feministas de los tiempos de nuestas tatarabuelas que la armaron saliéndo a la calle “sin sombrero!”…pues eso!

    Respuesta
  • el 1 enero, 2017 a las 6:52 pm
    Permalink

    Las Feministas, lo son por dos razones, una, porque odian a los hombres y la otra porque como son tan feas, tan brutas, y “machorras”, y que ningún hombre que se precie las mira a la cara, por feas y por miedo a convertirse en piedra… habiéndolas tan bonitas y femeninas que les gustan los hombres-como es lo natural- quién va a mirar a estos pencos!
    Pues eso…!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *