El Ejército ruso halla fosas comunes en la ciudad siria de Alepo

A los pocos días de la liberación de la ciudad de Alepo, comienzan a salir a la luz las miserias de quienes ocuparon dicha ciudad, masacrando a gran parte de sus habitantes y destruyendo su patrimonio histórico.

Fuentes rusas han denunciado en el día de hoy, ante los medios de comunicación, que han sido halladas varias fosas comunes con decenas de cuerpos  -con evidentes signos de torturas- en varios de los barrios que están siendo inspeccionados por las unidades del ejército ruso encargadas de asegurar la ciudad.

Según manifiesta Ígor Konashenkov  -general ruso encargado de la liberación de Alepo- “los resultados de la primera inspección de los barrios de Alepo abandonados por la llamada oposición pueden impresionar a muchos … “.

Es el propio portavoz quien también informa del hallazgo de casi una decena de almacenes con munición y armamento pesado así como la denuncia de la existencia de la colocación de minas a lo largo y ancho de toda la ciudad -incluídos juguetes- para ocasionar el mayor daño posible a la población civil.

 

Gregorio Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *