Merkel no cambiará su política de inmigración pese al atentado de Berlín

“Sabemos que la persona que actuó había solicitado asilo en Alemania. Vamos a seguir dando apoyo a las personas que se quieren integrar en nuestro país. No queremos vivir en el miedo a pesar de que éstas son las horas de miedo”, ha afirmado la canciller alemana, Angela Merkel, en una rueda de prensa en Berlín.

A pesa de tímidos gestos, como el anuncio de prohibir el burka y el velo integral en espacios públicos, Angela Merkel parece no querer dar su brazo a torcer en lo referente a su controvertida política de puertas abiertas a la inmigración masiva y descontrolada. Merkel ha propiciado que, desde 2015, Alemania padezca la llegada de más de un millón y medio de personas procedentes de países con fuerte presencia yihadista.

Sin embargo, el avance del partido crítico con la inmigración, Alternativa para Alemania, y las críticas de los socios bávaros de Merkel de la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU) pueden empujar a la canciller a reconsiderar su política de inmigración y asilo.

Miguel Sardinero

Un comentario sobre “Merkel no cambiará su política de inmigración pese al atentado de Berlín

  • el 20 diciembre, 2016 a las 7:17 pm
    Permalink

    Si la Merkel tuviera sangre alemana en elugar de judía no permitiria que a sus conciudadanas les ocurriera lo que les está pasando, sin poner en la carcel a los violadores, pero claro como buena judía está ayudando con todas sus fuerzas a que se cumpla “El Plan Kalergy! Leedlo en Internet, está todo muy claro! Es el plan para la desaparición de la raza blanca, por distintos medios…está ocurriendo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *