El Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) contra “Los héroes del Alcázar”

El General Jaime Domínguez Buj ha prohibido, tras haberse anunciado para mañana jueves, la presentación en el Alcázar de Toledo del libro ‘Los héroes del Alcázar’ de la editorial ACTAS.

Tras la protesta de Izquierda Unida, tachando el acto de presentación como de “exaltación fascista”, el JEME, GeneralJaime Domínguez Buj ha cedido y ha suspendido la presentación del libro de Manuel Casteleiro: ‘Los Héroes del Alcázar’ en el Museo del Ejército  del Alcázar de Toledo, que debía celebrarse mañana día 15.

Los izquierdistas, amparados en la mal llamada “Ley de la Memoria Histórica”, han conseguido “rendir el Alcázar” respaldados por un General que no ha sabido o querido defender, no ya el recuerdo de una gesta bélica realizada por sus anteriores compañeros de armas, sino una simple y llana presentación de un libro que es una obra de investigación y de historia veraz, que a los ojos de los responsables de Defensa les debe parecer demasiado “políticamente incorrecta”, dando de esta manera alas a la izquierda revanchista.

Redacción

Un comentario sobre “El Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) contra “Los héroes del Alcázar”

  • el 18 diciembre, 2016 a las 6:55 pm
    Permalink

    Este cobarde, no se merece llevar puesto ese uniforme ni el puesto que ocupa, ni el sueldo que cobra !!! A dónde vamos a parar los españoles de bien, con semejante calaña? Verguenza me daría tener como padre a semejante cobarde!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *