Miles de musulmanes atacan una manifestación Católica en Copenhague – INCLUYE VÍDEO –

Un millar de musulmanes ha atacado una manifestación de católicos que se celebraba en Dinamarca en defensa de la Navidad.

Copenhague, la capital de Dinamarca ha sido escenario de otro episodio más del odio del mundo musulmán hacia la cultura europea.

Una manifestación en defensa de la Navidad que transcurría pacíficamente por las calles de la ciudad ha sido atacada con cócteles molotov por varios grupos organizados de casi mil musulmanes que consideraban el acto una ofensa.

Los contra manifestantes han levantado barricadas para impedir el paso de la manifestación cuando esta transcurría por un barrio al que las propias autoridades danesas aconsejan no ir en caso de que no se ostente la condición de musulmán.

En esta ciudad, cientos de musulmanes ya se echaron a las calles hace un año para pedir un gobierno musulmán que instaurase un califato regido en base a la Ley Islámica (Sharia).

Ricardo Reis

8 comentarios sobre “Miles de musulmanes atacan una manifestación Católica en Copenhague – INCLUYE VÍDEO –

  • el 13 diciembre, 2016 a las 2:00 pm
    Permalink

    Es la religion de la paz. Debemos acojer a nuestros hermanos musulmanes tal y como manda Francisco de Roma.

    Respuesta
    • el 14 diciembre, 2016 a las 6:08 am
      Permalink

      No m extraña nada de esta gentuza

      Respuesta
    • el 8 septiembre, 2017 a las 4:20 am
      Permalink

      VETE CON TU «PAZ» MUSULMANA A LA MIERDA JUNTO CON TUS ADORADOS MOROS…

      Respuesta
  • el 13 diciembre, 2016 a las 7:36 pm
    Permalink

    DINAMARCA HUELE A MUSULMAN PODRIDO
    Intolerable lo sucedido en Dinamarca; una multitud infame de inmigrantes musulmanes ataco de forma brutal una manifestación navideña de católicos. Noticia silenciada en España. Ignorada. Ni la abyecta “13TV” la ha mencionado. ¡Telecuras silenciando una agresión criminal contra los que ellos dicen defender!.
    El exportacoz de “EL POCERO” alcanza orgasmos televisivos comentando la invasión de Europa por la plaga asiática y africana. O alabando a “LA TROTONA” y sus adláteres. Pero ante una noticia de tamaño calado se calla, como las putas.
    Cuando una negraza musulmana provoco a unos manifestantes identitarios, creo que en Suecia, todo el “agit-prop” elogio el gesto y la llamaron “valiente”. No. Hoy lo valiente es defender el catolicismo y nuestra identidad europea frente a los invasores y sus cómplices. Que no contentos con vivir a nuestra costa nos quieren imponer sus atávicas costumbres y su criminal “religión”.
    Si. Esta es la PUTA “religión de la paz” de la que tanta publicidad hace “El argentino”. Si, esta es la PUTA invasión que nos quiere hacer vivir como ellos, en la prehistoria. Y estos, los que lo permiten aquí y allí, son los PUTOS miserables que quieren acabar con nosotros, los europeos cristianos y blancos.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2016 a las 5:08 pm
    Permalink

    NO entiendo como el ser humano no aprende de sus errores cuantos siglos las personas peleando por la religion imponiendo creencias, hoy que hemos evolucionado que tenemos derechos humanos y progresado las personas caen en lo mismo falta de respeto con otros intolerancia etc. por lo tanto si estos señores arabes estan en un pais que no es de ellos y no respetan las reglas y normas mandelos para sus respectivos paises donde viviran como les gusta.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2016 a las 6:09 pm
    Permalink

    Todo está planeado, es el Nuevo Orden Mundial….a ver si abrimos los ojos de una vez!
    Oo nos van a comer vivos!!!

    Respuesta
    • el 26 junio, 2017 a las 12:19 am
      Permalink

      tienes toda la razón. Europa es de los europeos. No de los musulmanes.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *