Karmele Marchante se declara víctima de acoso laboral

La noticia ha provocado más consternación entre la comunidad feminista que cuando Cristina Almeida mostró su repulsa hacia los piropos porque “quería ir tranquila por la calle”

Karmele asegura que sus maltratadores eran unos hombres que llegaron a decirle que era una “zorra separatista”. La periodista se ha negado a dar ningún nombre ni dato concreto para poder identificar a sus crueles agresores, pero afirma que no ha sido todo un producto de su imaginación. Su calvario ha salido a la luz tras su repentina marcha del programa Sálvame.

Parece ser que su portada en Interviu, en la que aparecía ataviada solamente con una bandera estelada, produjo malestar tanto en círculos patriotas como en grupos separatistas, al ser considerada por todos como una grave ofensa al buen gusto en general, principalmente.

La periodista de 70 años es fundadora de “El Club de las 25”, un selecto grupo feminista conocido por llevar a cabo encomiables iniciativas, como la de “feminizar” Internet el día 8 de marzo y organizar almuerzos con grandes personalidades como Rita Maestre o asociaciones como “Gitanas Feministas por la Diversidad”. El club está patrocinado por El Corte Inglés , entre otras empresas, según informa en su propia página web.

Además, Karmele reconoce con orgullo pertenecer a la ya no tan secreta logia masónica Clara Campoamor.

Con semejante currículum, al que hay que añadir sus años de colaboración en excelsos programas culturales como Sálvame o Tómbola, es muy improbable que Karmele Marchante engrose las listas del paro durante mucho tiempo. Aunque ya se ha desmentido el rumor de que pueda cubrir alguna vacante de la embajada catalana en Kuala Lumpur o que haya barajado formar un dúo cómico con Ada Colau.

 

Ana Pavón

Un comentario sobre “Karmele Marchante se declara víctima de acoso laboral

  • el 12 diciembre, 2016 a las 8:01 am
    Permalink

    Jajajajaja, muy bueno….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *