Un estadio llamado Wanda

Hace unas pocas horas el Atlético de Madrid ha desvelado el nombre que tiene previsto para su nuevo estadio a partir de la temporada 2017/18.

El nuevo estadio que se está construyendo en el distrito de San Blas-Canillejas, «La Peineta», llevará por nombre el de la compañía china Wanda, accionista mayoritaria del club que cuenta con el 20% de la acciones del club rojiblanco.
Tras 50 años de historia el Vicente Calderón llega a su fin, dando paso al nuevo estadio Wanda-Metropolitano, denominación esta que ya cuenta con el rechazo de buena parte de los seguidores que se han apresurado a mostrar su sorpresa y malestar a través de las redes sociales.

Además del nombre del estadio, la entidad rojiblanca también ha presentado un nuevo escudo actualizado. El nuevo escudo, mantendrá los elementos actuales, franjas rojioblancas con el oso y el madroño, pero con un diseño más moderno y redondeado.

Todas estas novedades han sido presentadas a las 13:25 por Enrique Cerezo, en un acto respaldado por todo el equipo técnico, la primera plantilla y resto de estamentos y leyendas del club madrileño.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *