Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

Las autoridades francesas parecen haber entregado muchos barrios periféricos de París a grupos de islamistas radicales que quieren imponer su ley religiosa (sharia) a todos sus habitantes.

Restricciones en la vestimenta, discriminación de la mujer y lugares sólo para hombres, «recomendando» a los vecinos que ciertas prácticas no son «nada aconsejables». Lo mismo ocurre en ciertos barrios de Reino Unido y Alemania.

Dos activistas de la llamada Brigada de las Madres han denunciado los hechos mostrando en un video grabado con cámara oculta la reacción de los musulmanes.

 

 


 

Cuando estas mujeres acceden a uno de los establecimientos del barrio regentado por islamistas, los hombres se sorprenden. Las mujeres tienen prohibido entrar en estos negocios y su presencia incomoda a muchos que admiten claramente que «no deberían estar aquí».

Las injerencias saudíes en Francia son cada vez más evidentes. Gran parte de la comunidad musulmana, especialmente en las ciudades más importantes, está influenciada por clérigos (imanes) pagados por Arabia Saudí, y está comprobado como las mezquitas de mayores dimensiones son financiadas con petrodólares.

El objetivo no es otro que lograr una “representación real y fuerte” dentro del país de su particular visión del Islam contraria a todas las creencias y tradiciones europeas, a modo de una invasión cada vez menos silenciosa.

J. Garrido

14 comentarios en “Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

  • el 11 diciembre, 2016 a las 5:21 am
    Permalink

    Me temo que esta ingerencia cada vez mayor de las leyes musulmanas fundamentalistas en la vida de la comunidad europea no sea sólo un fenómeno natural de la globalización mundial y los problemas de gente obligada a huir de sus países por sus guerras internas, sino también instigada por algunos intereses económicos muy poderosos, occidentales, que aún siendo cristianos en su mayoría, les conviene el caos y la división de Europa para que separados unos países de otros, puedan así debilitar el poder europeo y ser presa fácil de la presión sobre sus gobiernos y sus grupos regionalistas, y luego manejarlos al servicio de sus intereses e insaciable ambición. Hay muchas coincidencias que hacen pensar eso.

    Respuesta
    • el 13 diciembre, 2016 a las 5:54 pm
      Permalink

      YA HE OBSERVADO ESTA BLANDENGUERIA DE GOBIERNOS DE TODA UNE ,TOLERANDO ESTE APARHEI interno en EUROPA.
      AHORA LOS MUSULMANRS IMPONEN SUS LEYES A LOS INVADIDOS
      UNA LOCURA ESTUPIDA.,.

      Respuesta
      • el 18 julio, 2019 a las 11:53 pm
        Permalink

        Ridículos islámicos radicales, alguien tiene que explicarles que el mundo no es sólo de ellos…

        Respuesta
      • el 24 julio, 2019 a las 8:49 pm
        Permalink

        Suerte que soy mayor y que muchas cosas no las voy a ver pero prefiero marcharme a un pueblo sin vecinos que com vivir con esa gente los gobiernos no se por que les resulta muy fácil hacer todo lo que está tropa dice y lo vamos a pagar todos eso es lo más importante no hay gobiernos fuertes que digan hasta aquí el país es de nuestros ciudadanos.

        Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 8:24 pm
      Permalink

      Muy cierto. Europa se está convirtiendo en un lugar peligroso para visitar por causa de esta gente.

      Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 2:27 pm
    Permalink

    Dejar de instar al odio y al miedo al islam por lógica como un país como Francia que solo le falta sacar las armas nucleares para bombardear oriente puede dar barrios enteros a los musulmanes mentirosos manipuladores y criminales (por instar a la violencia a través de asustar la población lo que lleva a perturbar la poca paz que nos queda y el orden público )el escritor de artículos como estos es igual de terrorista como aquel que dispara a inocentes.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 6:21 pm
    Permalink

    Hola! Donde prédominance encontrar lo video grabado con cámara oculta con la reacción de los musulmanes???

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 9:42 pm
    Permalink

    Si este articulo refleja la verdad, significa que parte de EUROPA ESTA HACIENDO UNA TRANSICION PACIFICA HACIA LA LEY DEL TERRORISMO ISLAMICO, INGLATERRA ESTA SEGUN EL ARTICULO HACIENDO LO MISMO, Y LOS CHILENOS COMO SOMOS IMITADORES CON EXEPCION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, EN EL FUTURO EN CHILE,va a estar de moda la virginidad.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2016 a las 11:56 am
    Permalink

    A ver… Para que un artículo sea creíble, ha de citar al menos fuentes (de la información y para la visualización del vídeo que proclama) por lo tanto… difícilmente creíble si no cita ni una sola fuente!

    Respuesta
  • Pingback:El Interés de los Poderes Económicos con el Islam | Aprender... Qué necesario...

  • Pingback:Democracia e Islam | Aprender... Qué necesario...

  • el 22 agosto, 2018 a las 9:46 am
    Permalink

    Yo lo siento, pero el mejor moro es el moro muerto. ¿cuando europa se va a decidir a poner firmes a esta gentuza? cuando van a poner limites? ¿cuando nos van a proteger a los EUROPEOS de semegantes animales? No felices con tener mas ayudas y sueldos gratis que los del propio pais, ahora van a conseguir que encima nos convirtamos a lo que les de la gana.. Lo siento pero prefiero una guerra civil donde al menos me podre cargar a aalgunos.. ahora llamarme intolerante y racista etc etc….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *