Arnaldo Otegi no acude al funeral de Castro, el rey emérito sí

El líder de los herederos de Batasuna-ETA, Arnaldo Otegi no ha podido volar a darle su último adiós al dictador Fidel Castro. Otegi anunció ayer lunes que había logrado poner en orden su pasaporte y que podría acudir finalmente a Cuba para despedir a Castro.

Para el terrorista, Fidel Castro «siempre ha sido y siempre será un referente ético y político«. Allí en Cuba iba a coincidir con destacados miembros del partido ultraizquierdista CUP, como Anna Gabriel, y con el rey eméritoJuan Carlos I, a quien el Gobierno pidió que acudiera en representación de España.

Sin embargo, esta mañana, las autoridades del aeropuerto de Biarritz, desde el que pretendía despegar, han denegado su embarque dado que todavía pesa sobre él una prohibición de sobrevolar el espacio aéreo norteamericano.

J. Garrido

2 comentarios en “Arnaldo Otegi no acude al funeral de Castro, el rey emérito sí

  • el 29 noviembre, 2016 a las 8:22 pm
    Permalink

    El R78, los demócratas del PPSOE, la casa real… se han puesto de acuerdo con Podemos, Bildu, las CUP y ERC en su apoyo al régimen castrista. Es en estas tesituras cuando se retratan como lo que realmente son: la misma cosa, ya sea en traje, en chándal, con pantalones vaqueros o con cresta de punki podemita

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2016 a las 1:39 pm
    Permalink

    No puede sobrevolar el espacio aéreo norteamericano y en España, nación de procedencia del terrorista, se le permite toda clase de movimientos mientras se discute si puede o no presentarse a elecciones políticas.
    ¡Pero que gilipollas que somos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *