Hogar Social desafía a Carmena y efectúa un reparto en la calle tras su desalojo

A pesar de la lluvia, medio centenar de miembros del colectivo Hogar Social Madrid, han efectuado un reparto de alimentos en plena Plaza del Callao (Madrid). Los activistas, que llevaban a cabo este tipo de labores en la antigua sede del NODO que ocupaban, han decidido realizar sus habituales entregas semanales de alimentos en pleno centro de la capital, a modo de protesta, tras su desalojo el pasado 23 de noviembre.

En este sentido, la portavoz del colectivo Melisa Domínguez, ha manifestado al inicio del reparto que «nadie podrá impedirles realizar su actividad». De igual modo, ha agradecido a los asistentes su apoyo incondicional, así como las inmumerables aportaciones que han venido recibiendo en los últimos días y que servirán a las 300 familias a las que ofrecen cobertura básica.

En el transcurso de la mañana, Hogar Social ha entregado unos 500 kilos en productos de primera necesidad a las 70 familias españolas, en situación de precariedad, que han acudido hasta la plaza. Asimismo, decenas de curiosos se han acercado al lugar, donde varios ciudadanos han ofrecido colaboración al colectivo.

Luz Marrero

4 comentarios en “Hogar Social desafía a Carmena y efectúa un reparto en la calle tras su desalojo

  • el 27 noviembre, 2016 a las 6:38 pm
    Permalink

    En pleno centro de Madrid, ole por ellos. HSM, y su labor, está a la vanguardia del patriotismo español, a años luz de todos los partidos que todos conocemos. Mucho respeto para ellos

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2016 a las 9:27 pm
    Permalink

    Me parece muy injusto lo que ha echo el ayuntamiento con HOGAR SOCIAL. No les da verguenza dejar de alimentar a miles ESPAÑOLES? Se les tenia que caer la cara de verguenza por prohibir este tipo de actos solidarios. Ya esta bien de dejar a los ESPAÑOLES de lado, mientras que otros se benefician de ayudas,becas, pisos,dinero etc y luego viven mejor que nosotros. Esto no lo podemos consentir. Estamos en nuestro pais, y aqui mandamos los ESPAÑOLES. Y UNIDOS TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS… YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2016 a las 10:49 pm
    Permalink

    respeto para estos grandes patriotas, no solo de boquilla si no de acción.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *