Antifascistas del Sindicato de Estudiantes de Zamora hieren con una navaja a una joven

La joven zamorana de 17 años, L.C.G denunció el pasado lunes haber sido asaltada y agredida con un arma blanca por 2 individuos de extrema izquierda a los que fuentes cercanas a la agredida les relaciona con el Sindicato de Estudiantes.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Instituto de La Vaguada, en Zamora, cuando la joven estaba esperando a una amiga entre las 8:15 y 8:30 horas del lunes, cuando aparecieron 2 individuos de entre 15 y 20 años que comenzaron a insultarla y mientras uno de ellos la sujetaba por los brazos situándose tras ella, el otro agresor blandiendo una navaja se la colocó a la altura del abdomen mientras le gritaba “¡ahora dónde está tu Dios, te has metido en la boca del lobo!. En ese momento, la chica intentó huir, pero no pudo evitar que le ocasionara un corte en el costado izquierdo.

La herida requirió de una cura en una clínica de la localidad según el parte médico que el padre de la joven adjuntó en la denuncia a la Policía Nacional.

La joven asegura que al menos al agresor de la navaja podría reconocerle sin ningún género de duda y cree que fueron a por ella al haber sido llamada a declarar en dependencias policiales como testigo de una agresión ocurrida hace 3 semanas en la Plaza Mayor de Zamora en las que estaban implicados conocidos jóvenes violentos antifascistas.

15220216_720659831433358_6214166976405657957_n

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *