Miembros de Biris Norte apuñalan a seguidores de la Juventus

La peña radical del Sevilla F.C, Biris Norte, vuelve a verse envuelta en la polémica desde que, en los pasados San Fermines, cinco de sus miembros fueran detenidos por la presunta violación de una joven en Pamplona. Los hinchas violentos sevillistas, vinculados a grupos de extrema izquierda, sembraron, en la noche del lunes, el caos en la capital hispalense.

Con motivo de la celebración del partido de Champions League, disputado entre el Sevilla F.C y la Juventus de Turín, alrededor de cincuenta miembros de Biris Norte asaltaron a un grupo de aficionados italianos mientras cenaban tranquilamente en un bar situado en pleno centro de la ciudad.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas, cuando los radicales irrumpieron en el local armados, encapuchados y al grito de «Sevilla es hooligan», «Biris Norte». Acto seguido, comenzaron a destrozar el mobiliario para emprenderla a puñaladas contra los aficionados de la Juventus, hiriendo a tres de ellos. 

La subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, informó, en la tarde del martes, sobre la identificación de varios de los miembros de Biris Norte. Se prevén detenciones en las próximas horas.

Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *