Rechazan el alojamiento básico y exigen al Ayuntamiento que les arreglen los coches donde viven

La familia llegó en septiembre desde Rumanía y se instaló en la estación de La Serna de Fuenlabrada (Madrid), donde duermen en dos coches. Inmediatamente después, los Servicios Sociales de la localidad, se pusieron en contacto con ellos y les ofrecieron alojamiento en una pensión, de manera temporal, pero lo rechazaron debido a que no podían acceder con su perro.

En este sentido, exigen que el Ayuntamiento de Fuenlabrada se haga cargo de la reparación de uno de los vehículos, ya que no tiene calefacción debido a un golpe que sufrió, estando aparcado, el pasado 9 de octubre.

La familia está compuesta por cinco miembros: una mujer de 60 años y sus cuatro sobrinos varones. Aunque su situación es extremadamente precaria, aseguran que no tienen intención de volver a su país.

Luz Marrero

Un comentario en “Rechazan el alojamiento básico y exigen al Ayuntamiento que les arreglen los coches donde viven

  • el 14 noviembre, 2016 a las 10:22 pm
    Permalink

    Yo he estado con ellos y está información no es la que sé. O ellos mienten ( cosa que hay otra mujer y 2 niños no 4 varones) y no son sobrinos o deberíais informaros mejor. Por cierto no vinieron de Rumanía al parking , les desahuciaron de un piso en el que llevaban tiempo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *