Tres miembros de una banda de Latin Kings detenidos tras atacar a 2 ecuatorianos en Vallecas

Los incidentes se produjeron hace una semana por la noche en el parque de La Viña, situado en el barrio de Entrevías del Puente de Vallecas (Madrid).

Fueron varias personas las que llamaron a la Policía comunicando que se estaba produciendo una pelea. Cuando llegaron los agentes se encontraron con una pareja que decía que varios Latin Kings habían ido a por ellos amenazándoles gritando: «Os vamos a matar por hablar», «te voy a pinchar por chivata», «vamos a sacar los cuchillos y los machetes y os vamos a matar cuando salgáis de los juzgados y declaréis» y «voy a acabar con vuestra familia».

Los dos hermanos amenazados y agredidos habían declarado en un juzgado de la capital contra los tres Latin Kings a los que acusaron de atacarles ya el pasado verano en un parque cuando estaban en compañía de más amigos, alguno de ellos integrante de la banda de los Ñetas. Como consecuencia de esta denuncia al menos dos de ellos habían sido ya detenidos.

Los agentes de la comisaría de Puente de Vallecas se movilizaron por la zona y con la descripción dada por las víctimas lograron detener en pocos minutos a los tres implicados. Los arrestados son Jorge Fausto T. J. peruano de 31 años, Alexis Miguel A. H, de 19 años y Andrés Rigoberto Ch. Ch., de 21 años, estos dos ecuatorianos. Éste último es un viejo conocido de la banda de los Latin Kings en Madrid ya que ha sido detenido por los Policía en 26 ocasiones.

J. Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *