La Veneno ha muerto

Tras tres días en coma, Cristina Ortiz, más conocida como ‘La Veneno’ ha fallecido a consecuencia de un traumatismo craneal tras sufrir un accidente doméstico.

Sin embargo la versión oficial está siendo cuestionada por la familia, que acusan al hospital de falta de información y aseguran que «su hermano ha sido asesinado«, refiriéndose a Cristina como Joselito, algo que la Veneno detestaba.

Valeria Vega, una de las personas más cercanas a Cristina en esta última época asegura que la última voluntad de la Veneno era que esparcieran sus cenizas en un conocido parque de Madrid. «Quiero que esparzan mis cenizas en el Parque del Oeste, donde fui una puta feliz«.

Valeria era su persona más cercana en estos últimos días. «Me gustaría enseñar mi factura del teléfono para que se viese las horas y horas que hablábamos«, asegura entre lágrimas. Su cercanía en estos últimos meses, durante la escritura de su biografía «Digo, ¡ni puta ni santa!» les había vuelto inseparables.

La familia por su parte todavía no ha dejado muy claro que van a hacer con los restos y mantienen la hipótesis del ajuste de cuentas como causa de la muerte, debido a lo que ella narra en su biografía respecto a los hombres de poder con los que había mantenido relaciones.

La pareja sentimental de Cristina ha declarado a los medios que está muy afectado, aunque no ha dudado en vender el móvil de la fallecida para conseguir algo de dinero, debido a su precaria situación económica.

La policía ha informado que no hay ninguna investigación abierta en estos momentos.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *