Inmigrantes armados vuelven a asaltar la frontera en Ceuta

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha informado que a las 06:45, de hoy lunes, “al menos 220 inmigrantes indocumentados han accedido de forma hostil y violenta al territorio español”. Los inmigrantes subsaharianos allanaron la frontera española  tras forzar las puertas de las dos vallas del perímetro fronterizo.

«Los inmigrantes iban armados con palos con los que han agredido a cuantos funcionarios han salido a su paso para intentar impedirles la entrada», ha señalado la Delegación.

Tres agentes de la Guardia Civil han sido trasladados al Hospital Universitario por heridas de diversa consideración causadas por la violencia de los inmigrantes. También fueron ingresados en las instalaciones hospitalarias 32 de los asaltantes por contusiones, magulladuras y fracturas que ellos mismos se provocaron durante la avalancha.

Miguel Sardinero

2 comentarios en “Inmigrantes armados vuelven a asaltar la frontera en Ceuta

  • el 1 noviembre, 2016 a las 7:02 pm
    Permalink

    Que le den alojamiento en el ayuntamiento de a colau. Su despacho es grande

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2016 a las 5:27 pm
    Permalink

    A la Caballería de Franco, montada por» los Grises» les iban a venir con palos estos hijos de su madre….!
    Vamos que cuando vieran la arena saltando de los cascos de los hermosos equinos, iban a llorar y correr más que el «morito» aquel, cuya madre le decía que llorase como mujer…etc., etc.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *