Los dictados de Soros en política migratoria y refugiados

Al anunciar George Soros su inversión de 500 millones de dólares, como ayuda al asentamiento de refugiados en Europa, numerosos medios elogiaron su generosidad y destacaron su compromiso para con los más necesitados. Sin embargo, el magnate y especulador financiero húngaro de origen judío, deja clara la importancia de la clave económica como la “única interesante” en la crisis migratoria.

En una carta aparecida en “The New York Times”, Soros afirma que “El mundo se ha visto afectado por un aumento de la migración forzada. Decenas de millones de personas están en movimiento huyendo de guerras o situaciones de riesgo”, considerando la crisis de los refugiados como “inevitable” debiendo las grandes potencias asumir esta situación y empezar a tomar medidas para acoger a millones de personas de origen extraeuropeo.

Dicha tesis ha contado con la oposición de Viktor Orban varias veces, negándose el mandatario húngaro a aceptar el sistema de cuotas de refugiados impuesto por la UE.

Según Orban, Soros “siempre apoya todo aquello que debilita a los estados nacionales, siempre apuesta por favorecer aquello que cambia el estilo de vida tradicional europeo”. El magnate afirma que son necesarias “políticas efectivas para manejar el flujo creciente y ayudar a las personas que huyen de sus países”.

Soros lleva más de un año financiando la campaña de Hillary Clinton para la Presidencia de Estados Unidos, estando muy influenciada la candidata demócrata por las tesis de Soros, esto ha supuesto una defensa pública de las fronteras abiertas, el gobierno internacional y un aumento de la inmigración musulmana a Europa.

En su carta, Soros habla del “beneficio comprobado que una mayor integración podría traer”. Un “beneficio comprobado” que no obstante, es muy relativo en el ámbito económico. Angela Merkel se basó en esta argumentación para poder para defender la entrada de refugiados, pero las cifras no han cuadrado. No contratándose refugiados debido “su baja cualificación y el desconocimiento del idioma”. Asunto éste que supuso una reprimenda de Merkel hacia los empresarios alemanes.

Los motivos económicos de esta llegada masiva de personas, también han sido asumidos por la ONU que ha defendido, desde el inicio de la crisis de los refugiados, la acogida masiva de inmigrantes, de los cuales España tendrá que acoger 12 millones -unos 240.000 al año- hasta 2050 para mantener la fuerza de trabajo

La División de Población subraya en sus estimaciones que, junto al resto de países de la UE, España deberá recurrir a mano de obra extranjera para mantener sus cifras de población.

Soros continúa su carta diciendo que “Los gobiernos deben desempeñar el papel principal mediante la creación y el mantenimiento de una infraestructura física y social para los migrantes y refugiados”.

Las intenciones del magnate judío húngaro de promover el asentamiento, tienen poco que ver con el deseo de muchos de los recién llegados, en volver a sus países de origen tras finalizar el conflicto.

El objetivo de Soros era iniciar una campaña con “iniciativas de impacto social y negocios creados por refugiados y migrantes”. Es decir, entregar cierta cantidad de dinero a cada recién llegado que presente un proyecto de empresa “viable y sólido”.

“Se pretende que estas inversiones tengan éxito. Pero nuestro objetivo prioritario es crear productos y servicios que de verdad beneficien a los migrantes y las comunidades de acogida”, explicaba Soros. Sus declaraciones sorprendieron a algunos inversores, que cuestionaron el verdadero objetivo del magnate con su plan económico.

Según afirman estos inversores, “Entregar tanto dinero sin garantía de éxito es, cuanto menos, sospechoso”. Sin embargo, para Soros, que también se ha encargado de financiar el separatismo catalán, el objetivo primordial era “crear conciencia social”.

Carlos Fuster

Un comentario en “Los dictados de Soros en política migratoria y refugiados

  • el 17 noviembre, 2016 a las 7:59 pm
    Permalink

    El objetivo del judío repulsivo Soros no es otro que hacer desaparecer la Raza Blanca! por medio de asesinatos, violaciones, suicidios, parejas mixtas, que alguna habrá…Su objetivo está muy claro!La destrucción de la Raza Blanca! Este es un proyecto de hace años ya llamado » El Plan Kalergy» podeis leerlo en Internet, es el plan configurado por éste hombre judío y parte japonés para la desaparición de la raza Blanca…si ésto lo hubiera escrito alguien sobre los judíos, habría sido acusado de racista, como poco…leedlo!!! si lo leeis, entendereis lo que está ocurriendo…el porqué de la inmigración masiva de gentes que no nos valen para nada y solo se dedican a violar mujeres y encima lo hacen en grupos!!1 cobardes, miserables!!! LEED EL LIBRO!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *