Ministra Noruega: Aquí nuestros valores se respetan

En una sociedad tan políticamente correcta como la actual, las declaraciones que se salen del guión suelen levantar ampollas a todos aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Eso es lo que ha ocurrido con las palabras pronunciadas por Sylvi Listhaug, Ministra de integración Noruega, que afirmó en su cuenta de Facebook que aquellos que «vienen a Noruega deben adaptarse a nuestra sociedad».

La frase, que parece la más pura ejemplificación del uso del sentido común, le ha acarreado a la Ministra un aluvión de críticas por parte de sus opositores y asociaciones pro inmigracionistas, que lo han considerado un «ataque directo.»

La Ministra continuó afirmando que en Noruega «se come cerdo, se bebe alcohol y se muestra el rostro.»

Esta afirmación ha molestado especialmente a la población musulmana ya que, según han dicho sus representantes, favorece la segregación. «

Listhaug ha terminado diciendo que los migrantes «deben adquirir los valores noruegos y cumplir con sus regulaciones y leyes».

Lo expuesto por la Administradora noruega seguirá dando que hablar en una sociedad que cada vez más comienza a oponerse a un tipo de inmigración que lejos de adaptarse a las condiciones establecidas parece más bien querer imponer las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *