«Hijos de puta pikoletos. Esto os pasa por venir aquí»

El relato de la Guardia Civil narra que, el pasado sábado, el teniente y el sargento entraron con sus parejas a tomar unas copas al bar Koxka de Alsasua. En el momento en que se dirigió a los aseos, el teniente fue abordado: «¿Tu eres madero?». El oficial asintió y, desde ese instante, la situación se puso tensa.

Una hora después, otro individuo identificado como Jokin Unamuno, se acercó de manera desafiante al sargento. Y, aunque el teniente medió para poner calma, comenzaron a sucederse los gritos de «hijos de puta, pikoletos. Esto os pasa por venir aquí». Acto seguido vinieron las agresiones. Unas 25 personas de extrema izquierda los sacaron del bar a golpes y, en la calle, otras 20 personas se sumaron a la agresión. A pesar de que los agentes se encontraban en el suelo, siguieron recibiendo golpes. Incluso sus mujeres, que intentaban evitar la paliza, se convirtieron en objetivo de los puñetazos.

Por su parte, la Policía Foral detuvo a Jokin Unamuno en el lugar de los hechos. Una hora más tarde, procedieron a detener a una segunda persona.

Luz Marrero

Un comentario en “«Hijos de puta pikoletos. Esto os pasa por venir aquí»

  • el 20 octubre, 2016 a las 7:56 pm
    Permalink

    A ver si los CyF de seguridad del estado en Vascongadas y Navarra abren los ojos

    Allí el PP los ha traicionado, los está traicionando, y los va a dejar en manos de los abertzales. Luego se presenta VOX y sacan unos centenares de votos… ETA sigue viva, cinco años después

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *