La UNESCO condena a Israel por sus medidas ilegales en Al Aqsa

Al igual que la organización terrorista Estado Islámico o el régimen de los talibanes afganos, el Estado de Israel ha sido reprobado por la UNESCO por “las medidas ilegales que impiden a los musulmanes el acceso a la mezquita de Al Aqsa y atentan gravemente contra la libertad de culto”.

La Agencia de las Naciones Unidas encargada de la protección del patrimonio cultural mundial aprobó, con 24 votos a favor, la condena al Estado hebreo. Alemania, Reino Unido y Estados Unidos votaron en contra, Por su parte, Francia y España se abstuvieron en la votación.

Según la UNESCO, Israel está demoliendo en Jerusalén monumentos que datan de la época omeya, otomana y de los mamelucos. A estas medidas, con las que las autoridades judías pretenden erradicar monumentos islámicos y cristianos para el establecimiento de su capital en la ciudad, se le unen obstaculizaciones en el acceso a los lugares de culto y ataques a centros educativos.

Miguel Sardinero

Un comentario sobre “La UNESCO condena a Israel por sus medidas ilegales en Al Aqsa

  • el 14 octubre, 2016 a las 3:22 pm
    Permalink

    El vandalismo en las iglesias cristianas, la matanza de sacerdotes… y parece ser que a la UNESCO todavía no se ha enterado…. Pues ya van siendo demasiados los asesinatos de sacerdotes y las quemas discriminatorias de Iglesias Cristianas; así que, Srs. de la UNESCO…cumplan con su cometído o marchense ya!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: