Nicolás Maduro acusa a España del genocidio de 80 millones de personas durante la conquista de América

El Presidente de Venezuela, durante la celebración ayer, en Caracas, del ‘Día de la resistencia indígena’, soltó una nueva «perla» hacia España: «La Corona española, en vez de seguir celebrando el 12 de octubre debería pedirle perdón a los pueblos de América por el genocidio, … contra todos los pueblos indígenas, 80 millones de hombres y mujeres, desaparecidos, asesinados».

Rematando su discurso con estas palabras: «En vez de estar celebrando la Corona española el 12 de octubre como el Día de la Hispanidad, debería declararlo día de duelo, prender unas velas, orar y pedirle perdón a América entera por la masacre que hicieron sus antepasados coloniales».

Redacción

3 comentarios sobre “Nicolás Maduro acusa a España del genocidio de 80 millones de personas durante la conquista de América

  • el 14 noviembre, 2016 a las 10:03 pm
    Permalink

    …Y como somos tontos, nos creemos que habán allí tanto millon de inditos verdad? Anda so ignorante a ver si aprendes Historia y dejas el juego de las supuestas muertes de indios, que si morían era haciéndose la guerra indios contra indios y comiéndose sus corazones… nada menos que 80 millones… otro que tal con los millones de supuestos muertos a cuestas…sinverguenza!!! muertes las que tu provocas en las carceles y fuera de ellas mas la malnutrición y el crimen amén de las drogas y el crimen…Anda ya, con el cuento a tu parentela, muerto de hambre!!

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 11:53 am
    Permalink

    Nadie le ha pedido opinión a este salvaje humanoide.
    Es como si el papagayo de mi abuela hablara sobre energía cuántica y al final, contando las ventanas de la habitación dijera: 80 lunas bonitas 80 lunas.
    80 millones juajua
    Si no hubiera sido por los españoles, la viruela hubiera acabado con todos.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2018 a las 5:49 am
    Permalink

    Cuándo da cuentas él mismo de las muertes causadas por su gobierno comunista

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *