Varios actos no institucionales se celebrarán por el día de la Fiesta Nacional en España

Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre tenemos constancia de lacelebración de varios actos no oficiales(al margen de partidos políticos) que tendrán lugar en diferentes puntos de nuestra geografía nacional.

Diversas concentraciones y manifestaciones han sido convocadas por asociaciones culturales, patriotas y por iniciativa de personas autónomas y grupos desvinculados de los partidos políticos y de las instituciones del Estado.

Todas estos actos tratan de reivindicar con el mismo espíritu la defensa de España como Nación, el honrar a nuestra Bandera común y el compromiso hacia el Pueblo que se ve representado por nuestra enseña nacional.

Con el lema ‘España en el corazón/ Espanya al cor’ partirá una manifestación a las 11:00 h. del Paseo de Gracia de Barcelona, que finalizará en unaconcentración a las 12 en la Plaza de Cataluña. Los organizadores son:Somatemps, Espanya i Catalans, Convivencia Cívica Catalana, Movimiento Cívico 12 de octubre y Foro Arbil.

En la Plaza Circular de Murcia, mañana miércoles a las 18:00 h. un vistoso cartel sin siglas convoca con motivo de la Fiesta de la Hispanidad bajo el lema : ‘Acude con tu Bandera’.

Por su parte, en la capital de España, a iniciativa de Patriotas Madrid han convocado para el próximo sábado 15 a las 17 horas en la Plaza de España una concentración cuyo lema en el cartel difundido por redes sociales es: ‘Antes que sea tarde…España despierta’.

En tierras malagueñas, la Asociación Málaga 1487 conmemora la ‘Fiesta Nacional’ con un acto conmemorativo que comenzará a las 12 en la Plaza de la Catedral.

También en el sur, Sevilla se une a la celebración del Día Nacional de España con el lema: ‘La libertad de permanecer unidos’, con una concentración que comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza del Pan, organizada por laPlataforma 12 de Octubre.

Redacción

Un comentario en “Varios actos no institucionales se celebrarán por el día de la Fiesta Nacional en España

  • el 11 octubre, 2016 a las 4:53 pm
    Permalink

    Coartada? con esto tengo más que suficiente para ver quién es éste indivídui…por si anteriormente hubiera tenido algún asomo de duda…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *