23 refugiados recibirán atención quirúrgica en Madrid

Los futuros beneficiarios -residentes actualmente en Grecia- serán intervenidos en calidad de refugiados por lo que, según informa el Consistorio madrileño, no se encontrarán sujetos a lista de espera y recibirán cobertura sanitaria integral y gratuita.

Según ha manifestado el Gobierno regional, se trata de 23 varones de orígenes sirio, iraquí, afgano y pakistaní que sufren patologías de diversa consideración y gravedad.

Asimismo, los pacientes serán atendidos en los hospitales La Paz, el Carlos III, el 12 de Octubre, el Clínico San Carlos y el Puerta de Hierro; los menores serán recibidos en el Hospital Niño Jesús.

Luz Marrero

5 comentarios sobre “23 refugiados recibirán atención quirúrgica en Madrid

  • el 17 agosto, 2017 a las 9:06 am
    Permalink

    Recuperar lo robado por los sindicatos, antes y sobre todo ahora, podría alimentar a cientos de familas españolas o sacarlas del paro.
    AUtonomías, sindicatos y bancos, por ese orden, el cáncer de España

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 9:10 am
    Permalink

    Espero que se pase la factura, y la paguen, quienes no cotizan en España, aunque a los ciudadanos de ciertos paieses yo nunca les atendería pues no pagarán y encima atraerán colegas como ellos.
    Que se operen en sus paises de origen.

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 9:14 am
    Permalink

    No lo había leido bien: » no estarán sujetos a la lista de espera» No es que sea indignante, sino que yo modificaría el Código Penal para castigar a quienes intenten discriminar en España a favor de gente de fuera, con agravante en el caso de refugiados. BASTA YA

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 9:18 am
    Permalink

    NO HAY DERECHO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NOSOTROS los ESPAÑOLES. Gobernantes comunistas a sueldo de otros paises que solo buscan la ruina del nuestro para conseguir el poder. La miseria, que están consiguiendo poco a poco arruinando a la gente de la calle les da muchas ventajas

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 9:22 am
    Permalink

    Las más grandes multinacionales y el gran capital son quienes manejan los hilos a favor de que invadan el mundo los musulmanes y similares. Son más poderosos que el propio presidente de Estados Unidos: Trump. Da pánico pensarlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *