Convocadas nuevas plazas para Reservista Voluntario para el 2017 en España

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer 3 de octubre publicaba la convocatoria del Ministerio de Defensa del proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas. En total, 150 plazas de las cuales 44 son para el Ejército de Tierra, 20 para la Armada, 26 para el ejército del Aire y 60 para los Cuerpos Comunes.

Las plazas están repartidas en: Ejército de Tierra con 23 plazas de oficial, 15 de suboficial y seis de tropa y marinería; la Armada, 11 de oficial, ocho de suboficial y una de tropa y marinería; el Ejército del Aire, 12 de oficial, nueve de suboficial y cinco de tropa y marinería; y los Cuerpos Comunes, 50 de oficial y 10 de suboficial (para el Cuerpo Militar de Sanidad, el Cuerpo Jurídico Militar y el Cuerpo de Músicas Militares).

Para comenzar el proceso de selección los candidatos tienen desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre (es decir, 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE) para solicitar cita previa en el Centro de Selección que les corresponda.

J. Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *