Un exorcismo practicado por sudamericanos acaba con una joven en el hospital en Oviedo

Vecinos de Oviedo alertaron en la mañana de ayer a la policía por unos gritos extraños  en una vivienda de la calle Feliz Aramburu. Los agentes se presentaron en el lugar de los hechos y comprobaron que un grupo de jóvenes de origen sudamericano estaban realizando un exorcismo a una chica y entre ellos había un chamán (hechicero). Además, observaron que el suelo estaba lleno de amoniaco que desprendía un fuerte olor.

La chica que se dedica a leer el futuro a través de las cartas, fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias(HUCA) en una ambulancia. No estaba herida físicamente, pero la decisión de llevarla a el sanitario se debió a que sufría una crisis nerviosa, aunque durante el camino señaló que el demonio estaba en su interior. No obstante, según fuentes sanitarias, su ingreso se debió a un motivo psiquiátrico.

Mientras se conducía a la «endemoniada» al hospital, los agentes identificaron al grupo que se encontraba en el inmueble, muy cercano a la plaza de La Gesta, perono realizaron ninguna detención, pese al escándalo que se produjo en todo el barrio y los antecedentes que existen sobre la peligrosidad de estos rituales propios de otras culturas ajenas a nuestro país.

Mónica G.

Un comentario en “Un exorcismo practicado por sudamericanos acaba con una joven en el hospital en Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *