Hungría a referendum sobre las cuotas de refugiados impuestas por la UE

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, protagoniza hoy el reto final a la  UE y a las políticas pro-inmigracionistas de Bruselas. Hoy domingo tiene lugar un referéndum sobre el reasentamiento de refugiados, contra el que Budapest y Bratislava ya tienen presentado sendos recursos ante el Tribunal de Justicia de la UE.

Unos ocho millones de húngaros con derecho a voto deben responder a:«¿Quiere que la UE disponga, sin el consentimiento del Parlamento, sobre el asentamiento de ciudadanos no húngaros en Hungría?».

La embajadora húngara en Madrid, defendía la postura de su gobierno con contundentes y claras palabras:

«no pensamos que sea un futuro atractivo para Hungría cambiar la composición étnica del país».

El partido oficial Fidesz y el socialpatriota Jobbik (segunda fuerza parlamentaria) piden el voto por el «no», sólo el Partido Liberal, con un diputado de 199, hace campaña por el «sí» y la izquierda aboga por boicotear la consulta.

J. Garrido

Un comentario en “Hungría a referendum sobre las cuotas de refugiados impuestas por la UE

  • el 10 octubre, 2016 a las 10:45 pm
    Permalink

    Sr. Don Viktor Orban, le ofrezco mi humilde voto, si decide usted ser Presidente de España. Verá usted, aquí la gran mayoría de los otrora llamados Hombres, han sido castrados por el maligno Feminismo Radical, por lo que andamos escasos de candidatos en condiciones óptimas.
    Ruego a usted encarecidamente, tenga a bien considerar mi oferta para la muy necesaria regeneración de mi querida Tierra.
    P.D.: Mi más sincera Enhorabuena a su bendita Madre!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *