Madrid: Colectivos antirracistas condenan unas pintadas en las inmediaciones de la Mezquita Central

Medio centenar de colectivos antirracistas y antifascistas de Tetuán han denunciado la aparición de pintadas ofensivas en las inmediaciones de la Mezquita Central de Madrid.

Las pintadas que se efectuaron la madrugada del pasado sábado rezaban las siguientes frases acompañadas de cruces: España católica’, ‘Somos los hijos del Cid’, ‘Moros fuera’ y ‘Reconquista-Venceremos’ así como ‘Viva el jamón’ cerca de la carnicería Tánger, especializada en alimentación Halal.

Diferentes colectivos,proimigracionistas y de extrema izquierda, han firmado un manifiesto conjunto condenado los hechos y han trasladado su «expreso apoyo» a todos los vecinos afectados por «la repugnante demostración de ignorancia y xenofobia». «Queremos decir alto y claro que nuestro barrio, mestizo y solidario, es hogar de todos; y que el racismo, la xenofobia y el fascismo no tiene cabida alguna en nuestras calles y plazas»

Tetuán-Ventilla, Asamblea Popular de Tetuán 15M, Tetuán Resiste, Banco de Alimentos 15M Tetuán, Invisibles de Tetuán, Radio Almenara, La Enredadera de tetuán, Chamberí Antirracista y Unidad Contra el Fascismo y el Racismo son algunos de los colectivos que han suscrito el citado comunicado.

Redacción

2 comentarios en “Madrid: Colectivos antirracistas condenan unas pintadas en las inmediaciones de la Mezquita Central

  • el 17 noviembre, 2016 a las 5:52 pm
    Permalink

    Ya, pero no les veo yo denunciar o condenar los atentados contra la Religión Cristiana…nooooo ahí bien se callan la bocaza, claro éstos engendros del Averno , es lo que tienen, son hijos del Diablo y lo saben!!! Ya nos veremos las caras el Día del Juício Universal….a quién pediréis clemencia entonces? No será a ninguna Imagen que hayais destrozado, de la que os hayais reido y burlado…cómo podréis mirar al Hijo de Dios a la cara? Reid , reid ahora miserables que os queda muy poco ya!

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2017 a las 9:32 pm
    Permalink

    Si rien es porque el poder legislativo y el judicial se lo consienten.
    Es lo que tenemos en este pais y con estos gobiernos de mermelada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *